Ultimas Noticias

Menores retenidos con una ganzúa


Efectivos policiales de la motorizada “Alacrán” sorprendieron en el barrio Parque Urbano a dos menores e incautaron en poder de uno de ellos una ganzúa.
El hecho se registró alrededor de las 23 horas del miércoles último, cuando personal de la motorizada policial “Alacrán” realizaba recorridas preventivas por el barrio Parque Urbano.
En un momento dado, observaron a dos sujetos al mando de una motocicleta 105 cilindradas, por la avenida Antártida Argentina ingresando al barrio con aparentes intenciones de sustraer una motocicleta estacionada en la vereda de un inmueble.
En forma inmediata, fueron interceptados resultando ser ambos menores de edad. Durante la requisa de seguridad preventiva, entre las prendas de vestir de estas personas se logró hallar una ganzúa, que fue secuestrada.   
Estos menores fueron trasladados hasta la sede policial junto a lo incautado y el rodado en el que se movilizaban, siendo posteriormente entregados a sus familiares, según  lo establecen las normativas vigentes, dándose inicio a las actuaciones legales, con intervención de la justicia.