Ultimas Noticias

Luego de ser reelecto como Presidente Provisional de la Legislatura, el Diputado Cabrera, valoró el voto de confianza que le otorgaron sus pares

Al mismo tiempo, consideró que el gesto no hace más que renovar su compromiso con el pueblo formoseño a la hora de articular con el bloque opositor el conjunto de leyes que necesita el Gobierno de Gildo Insfrán para potenciar su desarrollo a lo largo y ancho de la geografía provincial.

Para Cabrera, será fundamental sedimentar las bases del Modelo Formoseño de Gestión, basado en la Justicia Social, la igualdad y la equidad para dar una mano a los que menos tienen en estos momentos de mucha incertidumbre financiera.

“Si bien en Formosa no estamos atados a los designios del Fondo Monetario Internacional como sí lo está Nación, es necesario contar con una Cámara de Diputados que trabaje activamente, legislando los mejores proyectos que hacen al funcionamiento de la Provincia”.

“Consideramos que debemos estar a la altura de las circunstancias, y como representantes del pueblo formoseño, contribuir al bien común, con solidaridad por el bienestar de cada uno de los habitantes”, subrayó.

En esta línea de pensamiento, el diputado Cabrera llamó a fortalecer la figura del Gobernador Gildo Insfrán, sumando esfuerzos desde el espacio oficialista para asegurar un año legislativo en calma, a pesar de las tormentas que puedan acarrear las elecciones provinciales.

Ya en el terreno partidario, instó a sus colegas a poner un granito de arena y ser la matriz de apoyo del Gobierno Provincial, para fortalecer la estructura justicialista y actuar mancomunadamente a la hora de enfrentar los ataques del bloque Cambiemos.

En el plano nacional, consideró que “tiene que volver la Argentina del salario digno, del hombre y la mujer que cobran un sueldo digno”. “Una Argentina pujante, con fábricas abiertas y no con las puertas cerradas como ocurre cada día con el Gobierno de Macri”.

“Con este Gobierno de Cambiemos sin sentimiento social, las respuestas para cada chico, para cada persona de carne y hueso no existe”. “Ojalá la inmensa mayoría de los argentinos, lo sientan de esa manera y que en la diversidad podamos construir un cambio de rumbo”, evaluó.

Cabe destacar que en la Sesión Preparatoria, fueron elegidos electos por mayoría el Doctor Armando Felipe Cabrera, como Presidente Provisional de la Legislatura, el Doctor Agustín Samaniego como Vicepresidente, y Noelia Luna, como Vicepresidente Segunda.