Ultimas Noticias

Las mentiras de Cambiemos continúan

Las mentiras, el engaño y la descalificación son una constante por parte del gobierno nacional.
Llegaron con mentiras y ya las naturalizaron, porque la frialdad con que lo hacen es increíble. 

El ejemplo hoy es, el tema de la tarifa social al suministro de energía. Todo lo que afirman es mentira, Formosa no firmó ningún acuerdo, ni recibió dinero alguno destinado específicamente a subsidiar la energía. 

Mienten, todos con el mismo casete, todos convencidos de su propia falacia. Les da bronca y feos sentimientos que Formosa se maneje sin dependencia. Se sostenga con recursos propios y siga con la frente alta, sin arrodillarse, sólo administrando con responsabilidad el dinero de los formoseños. 

Hace más de 20 años el gobernador, es el Dr Gildo Insfran y esperamos lo sea por mucho más...., esto, hace que algunos se razguen la vestiduras, siendo que hace el mismo tiempo.... o más.. van y vienen en distintos cargos. 

Que no se asuste, el muerto del degollado. En nuestra provincia, los que tenían tarifa social, la seguirán teniendo, no porque nos envíen el dinero, sino, porque así lo dispuso nuestro gobernador, que nunca se aparta de su gente. Bendiciones, paz y vasta de mentiras..... traten de seducir al electorado con un proyecto de provincia y de país superador, inclusivo, con soberanía política, justicia social e independencia económica..... si?

Marita Martínez
Militante Peronista