Ultimas Noticias

Jornadas de apoyo #YoTambienConstruyoLaMandinga

Desde el Centro Cultural La Mandinga se informo a toda la comunidad que vienen llevado a cabo en su sede de Deán Funes 35, diferentes actividades artísticas, sociales y comunitarias, el cual contará con sala de teatro, sala de ensayo, escenario al aire libre, acorde a las actividades que se realizan en el seno de la entidad (Teatro, Circo, Talleres para niños, Acrobacias Aéreas, Música, etc.)
Esta construcción se comienza a desarrollar gracias a que el proyecto La Mandinga ha sido seleccionado en el marco de un concurso de público conocimiento llevado a cabo por el Instituto Nacional de Teatro en el año 2017, esto derivó en la firma de un convenio con la Municipalidad de Formosa para la obtención de un terreno donde se está llevando a cabo dicha construcción.
El desafío que ahora se nos presenta, sabemos que lo resolveremos con la ayuda de todos. Necesitamos de tu colaboración para poder terminar esta obra que podrá beneficiar a muchísimas personas, jóvenes, niños, personas de la tercera edad, colectivos y grupos de artistas, en fin, a toda la sociedad formoseña
¿Cómo podes ayudar?De tres maneras:
1) Donar un monto a nuestra cuenta durante este año. Podés depositar lo que puedas a la Cuenta Corriente 17902620059181; CBU: 0110262020026200591812.
2) Podes acercarnos materiales que tengas en tu casa y no vas a usar.
3) Y podés también asistir a las funciones del mes de apoyo al centro cultural que serán a la gorra y todo lo recaudado será destinado a la construcción.

Sábado 16 de febrero, 20:30, recitales dePulsar, Los Tímidos Del Diván, Monos Kabrones, Les Carameles Que Faltaban, Salamanca Y FedeBaldus

Domingo 17 de febrero, 20, artistas musicales Juanchi y Caroli (música infantil), Karen Cantero, Guayabahit, Powertio, Jazzatrua y Marisol Otazo.

Sábado 23 de febrero, 22 y domingo 24, desde las 21, fin de semana teatral, el grupo La Mandinga presenta“FESTIHUMOR”, recorte de grandes escenas del Teatro Argentino para morirse de risa.

Sábado 02 de marzo, 22hs, nuevamente se presenta trayendo todo el carnaval del Río de la Plata, Murga La Traficante.

Domingo 03 de marzo, 19hs Varieté Mandinguera presentando: Cuentos en Kamishibai, obra de Títeres, espectáculo de Circo, Match de Improvisación y el cierre a toda percusión de laComunidad del Tambor.

Hicieron público su agradecemiento a todos los artistas que colaborarán con sus capacidades aportando para que la construcción del Centro Cultural sea un hecho y podamos contar en Formosa con un lugar acorde a la cantidad de actividades artísticas y culturales que realiza nuestra sociedad.
“Sumate a disfrutar de estos grandes artistas y colaborá con la construcción de este gran sueño cultural para todos”, se exhorto, al tiempo de dar a conocer a todos los interesados en colaborar los números de teléfonos 3704 392658; 370 4546036;  370 4650966.
Al mail:murgalamandinga@hotmail.com, y te podes acercar a nuestra actual sede en Deán Funes 35. “Súmate, vos también construís La Mandinga”.
Facebook: https://www.facebook.com/lamandingaespaciocultural/
Video informativo: https://www.facebook.com/lamandingaespaciocultural/videos/284851529121590/