Ultimas Noticias

Intenso accionar del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

Durante la jornada del miércoles, las cuadrillas de la comuna capitalina, con máquinas y camiones, desplegaron intensas tareas en distintos barrios, profundizando las acciones de arreglo de arterias y la desobstrucción de desagües a cielo abierto para un eficaz escurrimiento de líquidos.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, los trabajos se desarrollaron en el barrio La Nueva Formosa, con la limpieza, rastreo y perfilado de las calles internas, acción que se repitió en el barrio 16 de Julio, con tareas de carga directa y cuneteo manual.
Además, en Villa del Carmen se llevó a cabo la limpieza de cunetas sobre las manzanas 34 y 49, además del levantamiento del suelo extraído tras la limpieza del zanjón del lugar. Por otra parte, en el barrio Divino Niño se accionó con la recolección de residuos no convencionales sobre las calles Winter, Pacífico Scozzina y alrededores; mientras que en el barrio San Agustín se realizaron acciones de limpieza y desmalezado sobre la calle Torales al 900.
Por último, desde el área comunal indicaron que también se levantaron residuos no convencionales en el barrio Antenor Gauna, complementado con tareas de perfilado y relleno de las arterias principales. Asimismo, se realizó la limpieza del zanjón ubicado sobre la Av. Italia, en el Lote 111.