Ultimas Noticias

“Herradura explotó este fin de semana” dijo el intendente Gómez

El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, valoró la realización de la 17° edición de la cada vez más convocante de la Fiesta Nacional de la Corvina, remarcando que "es algo extraordinario lo que está sucediendo en Herradura".
"Agradezco enormemente a toda la gente que fue, a la que confió, porque de a poquito ese sueño que tenemos todos los formoseños y los herradureños se está transformando en una realidad palpable que nos llena de orgullo", subrayó el jefe comunal.
Destacó que "los formoseños tenemos nuestra villa turística por excelencia que es Herradura para poder pasar unos días de regocijo y vacaciones, espectáculos gratuitos que nos pone a disposición el Gobierno provincial, así que estamos muy contentos"
"Los fines de semana nuestra localidad ya es otra, tiene muchísima gente, y más aún con este tipo de eventos. Lo que sucedió puntualmente el viernes con el cantante Sebastián Yatra fue impresionante. Desbordó todo totalmente, más de 45 mil personas inundaron nuestra localidad. Además el nivel fue extraordinario, hizo cantar y bailar a todo el público", significó Gómez.
En ese sentido agregó que "no fue sólo eso, además este evento dio la posibilidad de que la gente pueda hacer una diferencia económica, ponga un puesto, los que ponían estacionamientos, o los que alquilan su lugar para alojamiento, es decir, lo que mueve y dinamiza es impresionante".
"La gran cantidad de inscriptos a los concursos de pesca, tanto a motor como a remo, fue récord. Recordábamos en los inicios de la fiesta cuando se anotaban cuatro embarcaciones -remarcó-. Es algo extraordinario lo que está sucediendo en Herradura".
A su vez, subrayó que "me emociona y me pone feliz ver todo esto, como las obras y los trabajos que se ponen a disposición de la gente. Y los privados, que ven todo esto y confían que lo que vamos prometiendo se va haciendo. Año a año vamos creciendo".
También el intendente Gómez valoró el gesto de los ganadores del concurso de pesca "Pío" y Bernardo Maglietti y Rodrigo Maines, quienes donaron el primer premio al pescador accidentado durante el certamen. "El gesto de ellos demuestra la calidad de personas que son", enfatizó.
"Estoy en contacto permanente con los pescadores y gracias a Dios son maravillosos. Son los que mueven todo", cerró.