Ultimas Noticias

Expectativas a pocos días de los carnavales de Las Lomitas

Se fijaron para este 15 y 16 de febrero las fechas para uno de los eventos más convocantes del interior provincial.
Este viernes 15 y sábado 16 de febrero hará su presentación el ya reconocido Carnaval Lomitense, con una edición a todo color, alegría y diversión sumando expectativas ante la llegada de uno de los eventos más convocantes del territorio formoseño. Al desfile de comparsas se sumará la actuación de reconocidos artistas.
“Este año serán dos noches de alegría, brillo y color con acceso libre y gratuito para todos los lomitenses y para quienes nos visiten desde distintos puntos de la provincia. Contaremos con el pase de las comparsas y caporales, así como con espectáculos artísticos y musicales”, anticipó el intendente local Atilio Basualdo.
Desde la organización del evento, a cargo de la Municipalidad de Las Lomitas  junto al Gobierno de la Provincia de Formosa, se recordó que las dos jornadas de este gran espectáculo carnavalesco serán transmitidas en vivo a través de Facebook y otros medios digitales.
El acceso a este imponente evento es libre y gratuito, por lo que se espera en ambas jornadas la visita de cientos de familias lomitenses y formoseñas que llegarán de las localidades de la zona, de la Capital y de todo el interior de la provincia.
Show
En cuanto a las  comparsas, los organizadores revelaron que  las participantes serán: Milagros de Abril, Vialque Samba Show, Marakangala Beleza y comparsa ELE; más los caporales Virgen de la Merced, De la Cruz, Imperio Caporal y Kimbara Caporal.
Y los artistas que animarán a los miles de asistentes desde el escenario del carnaval lomitense serán Los Sultanes y Diego Ríos, reconocidos referentes  de la movida tropical argentina que cuentan en su repertorio con muchísimos éxitos para cantar y bailar.