Ultimas Noticias

Efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito secuestraron mercaderías sin aval aduanero sobre la avenida Gendarmería Nacional

Durante diferentes controles de tránsito, la policía detectó e incautó mercaderías de procedencia extranjera y sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados. En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la Delegación de Aduana con sede en esta ciudad.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad que desarrolla el gobierno, el procedimiento se registró alrededor de las 9:15 horas de este miércoles, cuando los efectivos de la sección Motorizada del Cuerpo de Policía de Tránsito realizaban diferentes controles sobre la avenida Gendarmería Nacional observaron una camioneta que trasladaba varios bultos en su carrocería, situación que llamó la atención de los efectivos, por lo que interceptaron el rodado en la esquina de dicha avenida y la Sargento Cabral frente al barrio Villa Lourdes de esta ciudad. Al solicitarle al conductor las documentaciones obligatorias para circular, visualizaron que trasladaba varios bultos.

En presencia de testigos se le solicito que exhiba lo que transportaba, verificándose que se trataba de 10 bultos con mercadería (juguetes) de procedencia extranjera que no contaban con aval aduanero. Se procedió al decomiso de la mercadería, poniéndolos a disposición de la Aduana Delegación Formosa.