Ultimas Noticias

Permanentes controles de Bromatología Municipal en comercios de la ciudad



La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad clausuró, durante la primera semana de enero, 8 locales comerciales y labró, al mismo tiempo, 44 actas de infracción por incumplimiento de las reglamentaciones en vigencia.

La rigidez de las exigencias contenidas en las diferentes ordenanzas se  vuelca ante la detección de irregularidades que puedan afectar la salud alimentaria de la población, por lo que las inspecciones a comercios de distintos rubros se realizan sin interrupciones.

En este período se inspeccionaron  59 comercios, entre kioscos, maxikioscos, hoteles, minimercados, panaderías, bares y restaurantes, vendedores ambulantes y espectáculos públicos. Ante la detección de anormalidades se procedió a la clausura de los locales y se labraron las respectivas actas de infracción.

Durante las dos primeras semanas del año, también se verificó la portación de las documentaciones pertinentes a los vendedores ambulantes y se atendieron denuncias varias que se plantean mediante el público consumidor.