Ultimas Noticias

Motociclista perdió la vida tras colisionar contra una columna de alumbrado público


El trágico siniestro vial ocurrió sobre la avenida Gendarmería Nacional, a pocos metros de la rotonda de la avenida Néstor Kirchner, donde el conductor de una moto impactó la columna de alumbrado público, produciéndose el deceso en el Hospital Central.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas del martes último, cuando la Policía tomo conocimiento de un siniestro vial sobre la avenida Gendarmería Nacional, a pocos metros de la rotonda de la avenida Néstor Kirchner de esta ciudad.
Inmediatamente concurrieron al sitio personal de la zona 4 del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaría del barrio Colluccio, personal del Cuerpo Policía de Tránsito, de la Regional Unidad Regional Uno y una ambulancia del SIPEC, asistiendo este último a un hombre de 38 años que fue trasladado hasta el Hospital Central debido a la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo a testimonios reunidos, el siniestro vial ocurrió minutos antes circunstancia que el hombre de 38 años (víctima), se desplazaba en una motocicleta marca Zanella de 150 cilindradas, por la colectora de la Avenida Gendarmería Nacional, en sentido-Norte Sur, y unos metros antes de llegar a la rotonda de la Avenida Néstor Kirchner, por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado subiendo al parterre e impactando contra una columna del alumbrado público.
Por la grave lesión que presentaba fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Central, donde horas después se produjo el deceso. En el sitio la Policía Científica realizo las diligencias procesales.
Se informó lo ocurrido al juez de turno, quien ordenó la autopsia en la morgue del Hospital Central, al cuerpo de Ariel Darío Ojeda, de 38 años, para luego ser entregado a familiares para velatorio e inhumación.
Personal de la Subcomisaria Colluccio procedió al secuestro de la motocicleta y un casco a los fines periciales, siendo todo trasladado a sede policial donde permanece a disposición del juzgado en turno.