Invitan a Talleres Culturales Municipales
La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, invita a los vecinos a inscribirse en los distintos talleres que se pusieron en marcha desde el lunes 28 de enero, en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, en el Salón Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles.
Las ofertas se brindan en danzas, con distintos ritmos latinos, folclore, tango y zumba; mientras que en artes plásticas también se contará con una variada gama, con la novedad que este año el profesor, actor y director de teatro, Luis Carpiel, capacitará en confección de tÃteres y elaboración de guiones.
Se destaca que esta oferta recreativa, cultural y educativa es totalmente gratuita y que se organiza de acuerdo a las caracterÃsticas de los inscriptos.
Para más información, los interesados pueden llamar al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147); ingresar al sitio web www.formosatuciudad.gob.ar ; o visitando las páginas de la Comuna en la red social Facebook (Prensa Formosa Tu Ciudad y Formosa Tu Ciudad).