Ultimas Noticias

Exitosa primera sede Pre-Cosquín en el Nordeste Argentino

En la ronda clasificatoria más difícil de Pre Cosquín 2019, llamada la ronda de la "muerte" por los Delegados, la Sede Pirané obtuvo cuatro (4) finalistas sobre un total de ocho (8).

Los finalistas: Solista Vocal Masculino, Solista Malambo, Pareja de Danza Estilizada y Conjunto de Danzas.

"Entiendo que es producto de un trabajo serio y permanente iniciado en el año 1979 que califican a la Sede Pirané como una de las más antiguas y prestigiosas del país", sostuvo el profesor Norberto Vergara, docente de dilatada trayectoria en la provincia.

Felicitaciones a los finalistas y para aquellos que no alcanzaron la meta en esta oportunidad, al Jurado y también a los Organizadores, Antonio ARÉVALO y Carmen DELLAGNOLO y su equipo de trabajo. 

"Nada es casual, nada es casualidad, es producto de un trabajo serio sostenido en el tiempo contra adversidades y problemas", dijo Vergara.

Ronda Final Pre-Cosquín sede Pirané: Solista de Malambo: Edgar López - Solista Vocal Masculino: Oscar Terán - Pareja de Baile Estilizada: Infrán - Ríos y Conjunto de Baile: Estampas Gauchas del Pilcomayo. De 8 Rubros clasificaron 4 de la Sede Pirané.

 MARIANA RÍOS Y NICO INSFRÁN