Ultimas Noticias

Desde Refsa Electricidad ratifican el corrimiento en los vencimientos

 
El gerente general de REFSA Electricidad, Benjamín Villalba, explicó que la demora en la impresión de las facturas de luz  se debió a  un cambio en el sistema operativo, por el cual “todas las remesas tuvieron un corrimiento en la fecha de vencimiento que van de 10 a 15 días”, aclarando que la que va a salir a la calle corresponde a la remesa número 6 que incluye a los barrios San Pedro, El Mistol I y II, Parque Urbano I y II, 2 de Abril, El Palmar, Juan Manuel de Rosas, Ibirá Pytà . La Paz, 8 de Marzo, Federación. Venezuela, Itatí, Urbanización España, San Antonio y San Juan I y II.
Aclaró que el primer  vencimiento para los mencionados barrios será el 25 de enero y para el segundo el 29 del mismo mes; en tanto que la cuota 2  tendrá  vencimiento el 11 y el 15 de febrero. Villalva expresó que si bien  los vencimientos se fueron corriendo y aseguró que desde REFSA se tiene muy en claro “cuáles es la lectura actual y de la lectura del bimestre en cuestión.”
En tal sentido, certificó que “la diferencia entre la lectura actual y la lectura anterior de la fecha en que se toma estado y que está impresa en la boleta, es el consumo de cada usuario”. Por lo que dejó en claro que lo único que se fue corriendo fue la fecha de vencimiento”, por lo cual pidió a los usuarios que se queden tranquilos ya que no se harán cortes de energía puesto que no llegaban las facturas.