Ultimas Noticias

Balance “exitoso” por ofertas que se ofreció a consumidores

Desde la subsecretaria de Defensa del Consumidor y Usuario, su titular, José Romea, realizo un balance que considero “exitoso” en torno a los logros de las diferentes herramientas organizadas a fin de amortiguar el impacto en el bolsillo de la gente, la alta inflación y la escalada de precios en  productos de consumo básico.
“Hay una clara concepción ideológica de estar cerca de la gente que más necesita, para lo cual hemos creado “Precios formoseños sostenidos”, y hacemos ofertas al menos una vez por mes de productos de primera necesidad las familias en los principales supermercados y autoservicios del medio”, expuso.
Indico que “para este fin de año y por casi quince días mantuvimos vigente una oferta con productos de alto consumo en las tradicionales fiestas, incluso se sumo al Banco de Formosa que dispuso que se pudiera comprar en tres cuotas sin intereses con sus tarjetas de crédito Chigue y Visa. Entiendo que fue una propuesta exitosa porque participaron las principales cadenas supermercadistas, entre varios otros comercios, carnicerías y fruterías-verdulerías, cubriendo geográficamente toda la ciudad e incluso Clorinda”.
Destaco asimismo que “estuvieron programas como “Pescado Argentino” a principios de diciembre y la cooperativa mendocina “Fruderpa” que nos visito en dos oportunidades, y en ambos casos tuvieron muy buena aceptación, con las ventajas que les significo a muchísimas familias”.
Comento que comercios del medio hicieron  donativos que se hizo entrega a organizaciones libres del pueblo y a familias carenciadas. “Por ejemplo “Chango Mas” nos aporto 250 pan dulces que se destino a Don Bosco y este a su vez aporto parte de esta ayuda al Hogar “Madre Micarelli” y también colaboramos con la comunidad católica del barrio Obrero”, indico.
Dijo Romea que “continuaremos con las entregas por todo lo aportado por otras firmas como “M´barete”, “Cáceres” y “APA”.