Ultimas Noticias

Mikele Céspedes se suma al Gym de Oasis Formosa

La familia del club Oasis Formosa se agranda y esta vez suma a Mikele Céspedes al gimnasio. Luego de su paso por Estados Unidos, la hermana de Fernando y Carlos Céspedes, los directores de Oasis Formosa, llega con importantes novedades para el Gym del club y una nueva modalidad de entrenamiento de alta intensidad.

“Hace casi un mes que regresé de Estados Unidos donde estuve dos años y la verdad es que pude aprender varias cosas de lo que es la cultura de allá y lógicamente varias cosas que tienen que ver con la forma de trabajar en los gimnasios. La idea es trasladar esos conocimientos que pude incorporar en mi paso por aquel país. La idea a partir del 2019 es sumarle a Oasis lo que en Estados Unidos llaman entrenamientos de alta intensidad” empezó diciendo Mikele.

“Allá llaman a estos entrenamientos con el nombre de HIT y consiste en un clase de 40 minutos pero que en si la parte intensa dura unos 20 minutos. La misma está dividida en una entrada en calor, una parte intensa como decíamos de 20 minutos de mayor exigencia y una parte final de flexibilidad para poder llegar a la calma. Es un entrenamiento para personas que tienen cierto estado físico. Se puede hacer tres veces por semanas, ya que se necesita de un reposo entre clase y clase” sostuvo la entrenadora.

En relación a los gimnasios de nuestro país con los norteamericanos, Mikele expuso: “Estamos un par de pasitos atrás, tal vez en la infraestructura es donde más se nota. En algunas formas de trabajo tal vez se otra de las diferencias. Igual creo que no se está muy lejos y que se puede alcanzar ese nivel”.

“En un futuro la idea es apostar al Crossfit. Es algo que está entre los proyectos a futuro que tiene el club. A los interesados decirles que lunes, miércoles y viernes vamos a estar con los entrenamientos HIT y que se pueden acercar al club o a través de la redes sociales de Oasis para poder inscribirse y obtener más información” cerró Mikele.