Ultimas Noticias

Mantenimiento integral del alumbrado público en Villa del Carmen



La comuna capitalina, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, informó acerca del intenso plan de trabajo que está llevando a cabo en Villa del Carmen, cuyo objetivo es optimizar la iluminación del lugar con los beneficios que ello acarrea.

Desde el área detallaron que se acciona con la reparación y el mantenimiento del cableado, que se extiende en una importante cantidad de metros lineales en todo el sector, como también en el relevamiento de postes que contienen lámparas y artefactos en los puntos estratégicos del barrio.

Del mismo modo, se acciona con el control de tableros de comando, la reposición de puntos lumínicos dañados y la colocación de otros nuevos en distintos sectores, tomando en cuenta que el conglomerado presenta un notorio crecimiento que se acentuó en los últimos años.

Es importante destacar que estas intervenciones se desarrollan dentro del plan de tareas que se ejecuta desde el área municipal en todo el ejido urbano, brindando, además, rápidas y eficientes respuestas a pedidos y sugerencias que llegan al Centro de Atención al Vecino.