Ultimas Noticias

La Policía investiga incendio de un automóvil en el Distrito Cinco


Personal de Bomberos de la policía de Formosa logró extinguir el fuego que afectó por completo un automóvil en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 5:30 horas del último sábado, cuando vecinos del barrio Simón Bolívar informaron a la línea de emergencia 911 sobre un principio de incendio que se gestaba en el interior de un automóvil, en la manzana 54.

Un móvil de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que recorría en las inmediaciones, concurrió al sitio y constató la densa humareda que salía del vehículo, llegando también personal policial del Destacamento de Bomberos “Oficial Principal ® TT.NN. Gaspar Escobar” del barrio San Miguel.

Tras una rápida y efectiva labor, los bomberos extinguieron el fuego que ya había afectado a gran parte del rodado.

Como consecuencia del siniestro, se produjo la destrucción total de un automóvil Chevrolet Clasicc, color blanco y no hubo personas lesionadas. De acuerdo a las pericias realizadas, se trató de un hecho intencional.

Luego se inició una causa judicial con intervención de la justicia; en tanto los efectivos de la Comisaría jurisdiccional se abocaron a las tareas investigativas con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.