Ultimas Noticias

Habilitan temporada de pileta en el Polideportivo Policial


Con nuevas y modernas infraestructuras en las instalaciones que la Asociación Mutual Policial posee en el barrio San Antonio, se dio apertura a la Temporada de Piletas año 2018 – 2019, tanto en el Complejo Polideportivo “28 de Mayo” como en el Círculo de Oficiales del barrio Fleming.
Teniendo en cuenta la época estival del año (inicio de la estación de verano) sumada la finalización del calendario escolar y las vacaciones respectivas, la Comisión Directiva de la Asociación Mutual Policial finalizó con los nuevos y mejoramientos de modernas infraestructuras -vestuarios y quinchos con parrilla- para los momentos de esparcimientos de sus asociados. Paralelamente, el Círculo de Oficiales acondicionó el sistema de renovación de agua en la pileta que posee en las instalaciones de la Avenida Aramburu y Marcial Rojas.
El acto apertura de la Temporada de Piletas, tuvo lugar en horas de la tarde del viernes último en el renovado y moderno Complejo Polideportivo Policial “28 de Mayo”, ceremonia presidida por el Jefe de Policía y Presidente de la AMP, Comisario General Walter Rene Arroyo; acompañado del Subjefe y Vice-presidente de la Asociación Mutual Policial, Comisario General José Antonio Ruíz.
Asistieron además Oficiales Superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, el capellán Policial, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri, personal superior y subalterno con prestación de servicios en esta ciudad capital, personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos e invitados especiales.
Tras la entonación de los Himnos Nacional Argentino y Marcha a Formosa interpretados por la Banda de Música Policial, se dio lectura de la Resolución mediante la cual se dejó oficialmente inaugurado la Temporada de Piletas año 2018-2.019 respectivamente.
La bendición de las instalaciones y actividades estuvo a cargo del capellán policial, y las palabras alusivas al evento estuvo a cargo del Subjefe de Policía y Vice- presidente de la AMP, Comisario General José Ruíz quien expresó que todo esto es para beneficio del socio y su familia, teniendo un lugar donde pasar momentos de esparcimientos y recreación, además de otras comodidades que ofrece el predio del polideportivo policial.
Finalizando la ceremonia con un muestreo y exhibición de natación brindada por los integrantes del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la Policía Provincial, quienes mostraron las habilidades adquiridas, estilos de nado y logros obtenidos; mientras los efectivos policiales exhibieron experiencias para atender situaciones riesgosas en el ejercicio de la profesión en espejos de agua, sea como guarda vida o de simple asistente del lugar.