Ultimas Noticias

Gran noche tuvo la segunda edición de “Norteña”, la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Este sábado 29 de diciembre se llevó a cabo, en el predio del Paseo Ferroviario, la Fiesta de la Cerveza Artesanal “Norteña”, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad que tuvo además, controles de la Dirección de Tránsito para el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Las actividades que debieron continuar este domingo fueron suspendidas por las lluvias.

El evento convocó a una multitud y a productores cerveceros locales y de toda la región, se sumaron los característicos food trucks con variedades gastronómicas al paso; hubo un espectáculo con bandas locales y grupos invitados, como así también grupos tropicales.

El evento dio inicio alrededor de las 20 de este sábado y contó con la actuación de la cantante Nadin Asseph. “Se sumaron, además, reconocidos  D´js que animaron la fiesta con discos de vinilo y los VJ, que son quienes pasan música en videos sobre pantalla”, destacó el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy.

El objetivo planteado fue brindarle a los emprendedores un espacio para dar a conocer sus productos y, en el mismo sentido, generarles beneficios a través de estos masivos eventos.

Delguy mencionó que “es esta una linda fiesta que lo venimos llevando a cabo desde hace un par de años y con ella buscamos potenciar estos emprendimientos, que son pequeños porque todos representan sueños y es en definitiva la viabilidad para la concreción de importantes negocios”.

Dijo que “uno de los cerveceros artesanales, que opera con la marca “Tatané”,  ya tiene un local habilitado gastronómicamente y está consolidado en el rubro, con bases sólidas que demandaron esfuerzo y dedicación y brindan fuente de trabajo local” concluyó.