Ultimas Noticias

Festival solidario en el “Colegio Nacional”

Este viernes 7 de diciembre, a partir de las 21 horas, en la EPES N°54 "Gobernador Juan José Silva", ex Colegio Nacional de Formosa, se llevará a cabo un festival solidario para reunir fondos en beneficio de dos estudiantes.

Se trata de María José Velázquez, quien resultara gravemente herida tras caerse de una gran altura cuando estaba practicando acrobacias en telas en el Polideportivo de la escuela, y de Ezequiel Chamorro, estudiante del Colegio Don Bosco, que viene luchando contra un cáncer muy agresivo.

Al respecto, la psicopedagoga María Victoria Cánepa explicó que "queremos convocar a la comunidad a que nos acompañe este viernes 7 en el festival solidario que se organiza en la EPES 54 para juntar fondos en beneficio de la familia de María José y de Ezequiel".

"Es una forma de contribuir y ayudar a estas familias, generando también en la juventud esta cuestión de un acto solidario, ayudándonos entre todos", destacó.

En ese sentido comentó que "tenemos invitados, pero también una gran participación de nuestros estudiantes artistas, los que cantan y bailan y pertenecen a diferentes peñas, que se suman a esta actividad".

"Será un encuentro de artistas escolares y también de invitados. Damos el espacio para cualquier otro artista que quiera sumarse y colaborar", señaló la psicopedagoga Cánepa, detallando que "tendremos un precinto, una entrada muy módica de $30, que va a venir con sorteos, una canasta navideña y diferentes obsequios que se fueron acercando a la escuela".