Ultimas Noticias

Expo Real Estate Punta del Este 2019

El Principal Encuentro de Negocios e Inversiones Inmobiliarias de Latinoamérica desembarca en Punta del Este, Uruguay llevándose a cabo los días 8 y 9 de Enero de 2019 en el Hotel Enjoy, ubicado en la Parada 4 Playa Mansa. 

Expo Real Estate Punta del Este 2019 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa, encontrando los mejores proyectos de inversión. 

Todos los espacios y actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un solo lugar. APPCU Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay, integrada por Desarrolladores Inmobiliarios, en cualquiera de sus áreas, como así también por profesionales universitarios, Instituciones públicas y privadas y empresas vinculadas al sector es el Patrocinador oficial. 

Se ampliaron sus cuadros sociales con el ingreso de firmas proveedoras de insumos de la industria de la construcción, prestigiosos estudios de arquitectos e ingenieros con categoría de socios vinculantes, instituciones de intermediación financiera, organismos del Estado y privados. 

Expo Real Estate Punta del Este 2019 es una realización de GRUPO S· G, empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate que trabaja como nexo entre los actores del mercado. Con más de 18 años en el mercado, realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de Latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado de Perú, México, Colombia, Chile, Argentina y Miami. Para más información ingrese a Expo Real Estate Punta del Este en: www.expopunta.com