Ultimas Noticias

El Espinillo: Accidente fatal

Por causas que se tratan de establecer un hombre que se encontraba acostado en un camino vecinal, habría sido embestido por una camioneta, a unos 1500 metros de la ruta nacional 86, en la Colonia Loro Cué jurisdicción de El Espinillo.

El hecho se registró alrededor de las 17:40 horas de este domingo, cuando efectivos policiales fueron alertados acerca de un siniestro vial ocurrido momentos antes, en un camino vecinal ubicado a unos 1500 metros aproximadamente de la ruta nacional 86 de la Colonia Loro Cué, jurisdicción de la localidad de El Espinillo.

Una vez en el sitio, los uniformados observaron un vehículo y a pocos metros un hombre en el suelo ya sin vida. Conforme averiguaciones realizadas, se pudo saber que una camioneta Toyota Hilux conducido por un hombre salió de un campo ganadero ubicado en las inmediaciones y tomo el camino vecinal en sentido Norte-Sur.

Al encontrarse a unos 1500 metros de la ruta nacional 86, por cuestiones que se tratan de establecer, habría embestido a un hombre que se encontraba en el suelo, a pesar de realizar una maniobra brusca para esquivarlo no pudo evitar la colisión, causando la muerte prácticamente en forma instantánea.

Al lugar acudió el Juez de turno, Dr. Santos Gabriel Garzón, efectivos de la Comisaría El Espinillo, personal de la Unidad Regional Cuatro, Bomberos y personal especializado de la Delegación Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. Asimismo, se procedió al secuestro del rodado protagonista del accidente.

El Juez ordenó el trasladado del cuerpo de la víctima hasta el hospital de la ciudad de Clorinda, donde se realizó la autopsia, estableciéndose  mediante averiguaciones y otras diligencias la identidad del hombre, tratándose de Juan Carlos Martínez de 36 años.

En la Comisaría jurisdiccional se realizo las actuaciones judiciales, en tanto el conductor de la camioneta quedó a disposición de la justicia.