Ultimas Noticias

Destacan a Insfrán por potenciar a los pueblos







La directora de la Escuela 409 de Ibarreta, Noelia Itatí Ponce, valoró como "maravilloso" al operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo" ya que en ese marco "se pone de manifiesto la importancia de la política impartida por el gobernador Gildo Insfrán hacia el ámbito de lo educativo y de la salud".
Al hacer uso de la palabra durante la jornada de este viernes del OPNGT destacó que "es otro día histórico para nuestra institución, el primero fue el día de la entrega de nuestro edificio escolar, completamente refaccionado de manos del gobernador Insfrán, equipado en todas sus secciones, acondicionado totalmente para el disfrute de nuestros alumnos".
Ponderó como "maravilloso" al operativo solidario, el cual "permite que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podamos disfrutar de los beneficios a nivel social, cultural, salud, educación y más".
"Ibarreta es un pueblo solidario y fraternal -subrayó la directiva-. Y el accionar humanista, popular y exitoso del gobernador Insfrán potencia a nuestro pueblo y a los del interior. Aquí se pone de manifiesto la importancia de su política impartida hacia el ámbito de lo educativo y de la salud, dos pilares fundamentales para obtener una sociedad sana con herramientas en conocimientos, logrando personas dignas y con garantías de un futuro promisorio, condiciones que son óptimas para lograr el hombre nuevo formoseño soñado".
Remarcó que "también se manifiesta el accionar del Gobierno provincial en las tantas obras realizadas en la localidad, en presencia inmediata en casos como inundaciones del pueblo recientemente, realizando un trabajo compartido con la Municipalidad para responder a la ciudadanía ibarretense".
"Es mucho lo que tenemos que agradecerle al Gobernador, que siempre pensando en el trabajador hace de su política una tarea humanista. Gracias por su gestión, señor Gobernador, gracias por saber mantener a flote este barco llamado Formosa", finalizó.