Ultimas Noticias

Continúan los cursos de la Escuela de Conductores en distintos barrios de la ciudad



La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Escuela de Conductores, prosigue con el dictado de los cursos teóricos y prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir en distintos conglomerados de la capital.
Los interesados en tomar parte de los mencionados cursos pueden recabar mayor información en las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en Pringles 546, o en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón.
El director de Tránsito, Lic. Orlando Ortiz, comunicó que el pasado jueves 29 de noviembre concluyó el curso que los instructores municipales desarrollaron en en el barrio República Argentina.
Durante esta semana, los días 4 y 5 de diciembre, se brinda idéntica formación en el barrio Namqom, en el horario de las 15 horas.
Posteriormente, los días 10 y 11 de diciembre, en el barrio Santa Rosa se dictará el curso de capacitación en normas de tránsito para obtener la Licencia Nacional de Conducir, también en el horario de las 15 horas, e idéntica acción se realizará en el Lote 111, durante los días 12 y 13 del corriente mes.
Se recuerda a los vecinos que todas las semanas se dictan estos cursos, de lunes a miércoles, de 10 a 13 horas y a partir de las 18 horas, en la Dirección de Tránsito; y los lunes, martes y miércoles, desde las 10 horas, en Berutti y Diagonal, en el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada.
El funcionario municipal instó a conductores y conductoras a realizar la renovación de sus licencias antes de que se venzan. “Hay personas que se dejan estar y circulan con la licencia vencida, arriesgándose a ser multados por esto; llegando incluso a superar los 90 días en esta situación, por lo cual deben volver a realizar los cursos teóricos y prácticos para obtener la renovación. Por eso, solicitamos que antes de que caduque la validez de sus licencias las personas concurran a renovarlas en las oficinas de la Dirección de Tránsito o en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón”, finalizó.