Ultimas Noticias

Tres tenistas de Cerutti Team pasaron con buenos logros por Punta del Este

Malena Romay, Nora Scoffield y Magalí Romay, tres tenistas de Cerutti Team, participaron del 9 a 11 de noviembre de una importante competencia de tenis en tierras charrúas. Se jugó en el Cantegril Country Club.

Se trató de la 19° edición de la “Copa Buquebus” que tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay y que contó con una muy buena presencia de tenistas de países limítrofes. El torneo Amateur para jugadores mayores de 30 años.

Cabe destacar que Malena Romay y Nora Scoffield se consagraron campeonas en la Categoría B1 y subcampeonas fueron Magali Romay y la chaqueña Cecilia Donato. Además de ellas también compitió la chaqueña María Victoria Spiess. Por otra parte Nora Scoffield junto con un compañero de Buenos Aires, Leandro Pedachia, se alzaron con el título de la categoría Dobles Mixto A.

La pareja compuesta por Nora y Malena llegó a semifinales de la Categoría A, donde juegan jugadoras que han sido profesionales. Por cuestiones climáticas los juegos de semis de esa categoría debieron suspenderse.
El certamen tuvo presencia de tenistas de Argentina, Brasil, Paraguay y los representantes locales. Fueron 80 tenistas de la rama femenina y 60 de la rama masculina pera totalizar 140 raquetas en un certamen que crece año tras año.
Las tenistas que viajaron desde Formosa manifestaron que fue una gran experiencia la vivida con una muy buena organización y que los logros obtenidos son producto del muy buen y arduo trabajo realizado a lo largo del 2018 en la escuela de Pablo Cerutti.