Ultimas Noticias

Sin bancos este martes por el “Día del Empleado Bancario”

Víctor Gómez, delegado gremial interno del Banco Nación, confirmó que este martes 6 de noviembre las entidades bancarias de todo el país no atenderán al público por conmemorarse el “Día del Empleado Bancario”. Tampoco habrá recarga de cajeros automáticos. 
“El 6 de noviembre se conmemora el Día de los Trabajadores Bancarios, por lo que en todo el país no habrá bancos. Ni atención al público ni recarga de cajeros automáticos”, informó.
Refirió que “somos aproximadamente unos 70 mil empleados afiliados a La Bancaria y hago hincapié a esto porque justamente la fecha recuerda la creación formal del sindicato bancario, que fue a lo largo de 1924”.
“Es un gremio que a lo largo de la historia tiene una amplia trayectoria de lucha y en los últimos tiempos con nuestro secretario general Sergio Palazzo ha liderado el movimiento obrero”, indicó el dirigente, remarcando que “estamos satisfechos porque creemos que está a la altura de las circunstancias en este contexto económico que no beneficia a los trabajadores”.