Ultimas Noticias

“San Martín va a ser duro, pero debemos dejar la victoria en casa”

Del juego que pasó en Goya, de lo que se viene este viernes de local ante San Martín y del balance de los primeros cinco juegos, nos habla en esta nota el capitán “Taninero”, Marcos Sabaj.

Sobre la derrota en tierras correntinas, Marcos expresó: “Cuando sacamos ese parcial de 11-0, llegamos a sacarle cinco puntos y el estadio es como que se le puso en contra a ellos, con el tema del público. Pero después metieron dos triples consecutivos y es como que la historia se inclinó a favor de ellos. Es algo que debemos mejorar, los tres juegos que perdimos lo podríamos haber ganado, pero bueno es una paridad notable la que hay. Debemos cerrar mejor los juegos, imponer nuestra jerarquía en el poste bajo. Es muy pareja la zona, a nosotros la derrota con “Sol” de local es la que nos está modificando el record de victorias y derrotas”.

“El viernes debemos imponer nuestra jerarquía y dejar la victoria en casa. No hay que enloquecer, la idea es encontrar el sentido de juego que cada entrenador le quiere dar a su equipo. Todos los elencos de la zona están en la misma etapa. Nosotros más allá de tener una base, en el cinco inicial ya hay tres jugadores nuevos. Todo lleva tiempo, hay que tener paciencia, tanto jugadores como cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. El torneo va a ser parejo, todos tienen dos o tres jugadores de jerarquía y después van rellenando con buenos jugadores que conocen la categoría. Lo que sí, no hay que perder puntos en Formosa” dijo el base.

“El partido con San Martín va a ser muy duro. Hay que separar a dos muy buenos jugadores como lo son Peruchena y Rebecchi. Ellos manejan la ofensiva del rival. Ojo, también pienso que estamos pensando a veces más en el rival que en nosotros, en lo que debemos hacer en la cancha. Debemos correr, no se monótonos en ofensiva, buscar variantes en ataque, que no todo pase por los jugadores que están en el poste bajo. Hay que buscar de afuera hacia adentro, va a ser parejo. San Martín tiene mucha rotación, al igual que nosotros. Me gustaría que podamos hacer el mismo juego que contra Saladas de local. Debemos lograr jugar al ritmo que quiere Sarmiento, eso es lo que me gustaría que pase” cerró Sabaj.

El sexto juego del “Taninero” está pactado para este viernes a las 21:30 horas en su Polideportivo y ante el siempre difícil San Martín de Curuzú Cuatia.