Ultimas Noticias

Opusieron resistencia y fueron detenidos por la policía

Ocurrió inmediaciones a la manzana 36 del barrio Simón Bolívar donde un grupo de jóvenes ocasionaban desorden, tras la intervención policial arremetieron con escombros todo tipo de elementos contundentes, logrando la detención de dos de ellos. En el lugar secuestraron varias bolitas de cristal en poder de  estos sujetos.
La Policía tomo conocimiento alrededor de las 01:30 horas del viernes último, que en inmediaciones a la manzana 36 del barrio Simón Bolívar un grupo de jóvenes ocasionaban desorden y molestia a los vecinos, alterando la tranquilidad y el orden en el lugar.
En forma inmediata acudió el móvil de la Comisaria Quinta que se encontraba en las inmediaciones y este grupo antagónico al notar la presencia policial logran dispersarse por diferentes sectores, arrojando  escombros, bolitas de cristal con el uso de gomeras hacia los  uniformados.
Allí, la policía logra detener dos jóvenes de 18 años quienes se opusieron en todo momento resistencia al procedimiento, logrando incautar en  su poder varias bolitas de cristal.
Detenidos y secuestros fueron conducidos a la Comisaría Quinta, donde se notificaron situación procesal, involucrados en causa judicial y permanecen alojados a disposición de la justicia.
Por los hechos se dio inicio a una causa judicial por “Atentado y resistencia contra la autoridad” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.