Ultimas Noticias

Miss NEA Top Model

Con motivo del segundo aniversario de la Academia de Modelos Verónica Romero, se llevara a cabo en nuestra ciudad capital el Desfile- Show Inclusivo, en la cual se elegirá a la “Miss NEA  Top Model”.

Por segundo año consecutivo, y a beneficio de la fundación “Uniendo Huellas”, se llevara a cabo en nuestra ciudad capital el Desfile- Show Inclusivo, en la cual se elegirá a la “Miss NEA  Top Model”. También, reunirá a los principales referentes de nuestra industria cultural, a nivel local, regional e internacional.
Al respecto, la diseñadora Verónica Romero señalo: “Estamos trabajando para que este evento internacional, mantenga la calidad y convocatoria que logramos el año pasado. Para ello, venimos trabajando de manera responsable y con el apoyo de empresas e instituciones tanto privadas como públicas. ” La responsable del Desfile, también sostuvo: “para este año, tenemos muchísimas sorpresas, no solo en cuanto a la convocatoria de diseñadores locales, regionales e internacionales. Además una puesta en escena nunca vista en nuestra Provincia.”
Por último, Verónica Romero destaco: “sueño con dejar bien en alto a la cultura de mi provincia, donde mostremos lo que somos capaces de hacer desde el lugar que me toca hacerlo. Queremos cerrar un año increíble para mí y mi equipo de trabajo. Y los invitamos a todos a ser parte de esta gran fiesta de la cultura en Formosa”.
Espectáculos musicales, diversas sorpresas para una noche donde además, se coronara a la Miss NEA  Top Model. Todo esto se llevara a cabo en nuestra ciudad capital el día Domingo 25 del mes de noviembre del corriente año a las 19:00 hs en el Hotel Howard Johnson.

Declarado de Interés Legislativo Provincial

La Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de diputados de la provincia de Formosa declaro de “Interés Legislativo” al evento inclusivo Desfile –Show 2° Edición de la Academia Verónica Romero. Resolución N° 3018.

Venta de Entradas

Aquellas personas que deseen participar de este importante evento, pueden adquirir las entradas en el Atelier de Verónica Romero, Avenida Gutnisky 4166 en horario comercial.