Ultimas Noticias

Militando con Gildo, honramos a Perón

Recordamos hoy 17 de noviembre, el Día de la Militancia. Y no es menor su significado e importancia en la vida política de un país.
Porque militar es trasmitir, acompañar, contener y poner el corazón en base a un pensamiento concreto.  Se puede militar en varios aspectos y por distintas razones....
Pero hoy el día y el homenaje, al militante Peronista, a esa compañera, a ese compañero que con convicción plena , con amor a la Patria y entrega, lleva casa por casa, encuentros tras encuentros, en un asado, en una reunión de amigos, el inmenso legado del Gral Perón, con ese pensamiento justicialista, que a través del tiempo mantiene vigencia, porque un pueblo siempre va a necesitar Justicia Social, va a necesitar Independencia económica para vivir en libertad y soberanía política para ser respetados y tener sentido de pertenencia territorial.
Nuestro conductor, el Dr Gildo Insfran nos pide Militar por la Unidad y eso quiere decir, que para un compañero no debe haber nada mejor que otro compañero.  Las diferencias nunca son tan importantes, para el conjunto, como para no poder consensuar y Unidos y organizados, volver a darle al pueblo lo que es del pueblo.
Feliz día y Dios bendiga esta noble tarea de abrazarnos y luchar por un país mejor...!!!!!!!

MARITA MARTÍNEZ