Ultimas Noticias

La policía recupero dos motocicletas en Clorinda y detuvo a una mujer


La Policía recuperó dos motocicletas denunciadas como sustraídas en distintos procedimientos registrados en la Ciudad de Clorinda.  Hay una mujer detenida.
En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el superior gobierno de la provincia, la policía llevó a cabo varios procedimientos en materia de robo, el primero de ellos se concretó pasada las 09 de la mañana del martes último, circunstancias en que personal del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda se encontraba realizando control vehicular e identificación de personas.
En un momento dado, interceptaron a una mujer al mando de una motocicleta Guerrero 110 cc, cuyos datos al ser consultados con la Dirección General de Informática Policial, derivó a que el rodado registraba pedido de secuestro.
Con motivo del caso la mujer fue demorada y  trasladada hasta la comisaria jurisdiccional a los fines legales, en tanto que la moto fue llevada hasta la dependencia policial a disposición de la justicia.
Un segundo procedimiento se  llevó a cabo el lunes último alrededor de las 21 horas, cuando efectivos de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda, se encontraba en Avenida Roque Sáenz Peña y Sarmiento realizando tareas investigativas.
Allí, observaron a un menor al mando de una motocicleta 110 cc y tras un minucioso seguimiento notaron cuando este sujeto ingresaba en una casa ubicada en calle Neuquén y 25 de Mayo del barrio 25 de Mayo.
Ante dicha situación los investigadores, montaron tareas de vigilancia discreta y tras entrevistarse con el hermano del menor lograron que les permitiera verificar la moto en la vía pública, tratándose de una motocicleta Corven Energy 110 cc, el cual registraba pedido de secuestro, por un hecho ocurrido días atrás, por lo que se procede al secuestro y traslado del mismo hasta la comisaria jurisdiccional a los fines legales correspondientes.
Las investigaciones del caso continúan, y se estima que el presunto autor será retenido en las próximas horas y así dejar debidamente esclarecido el hecho.