Ultimas Noticias

La policía recuperó bienes sustraídos del interior de un galpón y detuvo al presunto autor en San Hilario

Un importante despliegue investigativo permitió a la Policía detener a una persona y recuperar una motobomba sustraída del interior de un galpón en la localidad de San Hilario.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas del domingo último, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en un galpón en la localidad de San Hilario, donde sustrajeron una motobomba.
Inmediatamente, una comisión policial acudió al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamiento, logrando obtener la identidad del presunto sospechoso.
En proximidades a la ex estación de tren, los policías de la Sección UEAR San Hilario aprehendieron a un joven, de 18 años, quien se desplazaba caminando trasladando una motobomba, con similares características a la denunciada, el no supo justificar propiedad y fue incautada.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención de la justicia.