Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos de un inmueble del barrio 20 de Julio

El rápido avance investigativo de la Policía sobre un hecho contra la propiedad derivó en la detención de dos de los sospechosos y se logró recuperar varios bienes de valor tras la requisa de los domicilios de los presuntos autores del ilícito, ubicado en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.
El procedimiento estuvo a cargo de la brigada investigativa de la Delegación Unidad Regional Uno y Comisaría Quinta, en el marco de un hecho de “Hurto” sustanciado con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno, por la sustracción de varios bienes, entre ellos una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz.
Luego de un profundo trabajo investigativo que incluyó tareas de campo y recolección de pruebas, los investigadores determinaron la identidad y domicilio de dos de los presuntos autores del hecho.
Con los datos y características de los sospechosos, se logró interceptarlos frente a una vivienda en el barrio 8 de Marzo de esta ciudad, siendo aprehendidos y trasladados a sede policial.
En forma simultánea otro grupo de efectivos llegó a las casas de los presuntos autores, donde los familiares una vez anoticiados de lo sucedido, hicieron entrega  en forma voluntaria un tubo de gas,  un ventilador de pie, un equipo de música, una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc, entre otros bienes de interés en la investigación.
Tanto detenidos como los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad, en tanto los presuntos autores fueron notificados de sus respectivas situaciones procesales, quedando alojados en celdas a disposición de la justicia.