Ultimas Noticias

La Comuna maximiza prestación de servicios en distintos sectores de la ciudad



Exhaustivos trabajos de cuneteo, mantenimiento de desagües a cielo abierto, perfilado y relleno de calles  y tareas de bacheo y sellado de juntas continúa desarrollando en diferentes conglomerados del ejido urbano la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación en la intersección de las avenidas Diagonal e Italia, en el Lote 111; acción que estuvo complementada con el desmalezado y la limpieza de cunetas.

Asimismo, en el barrio Benedetto Facchini se lleva a cabo la limpieza de cunetas y la colocación de cruces de calles; mientras que, en Urbanización España se ejecutan acciones de perfilado y relleno sobre la Avenida Diagonal.

Por su parte, en el Lisbel Rivira se procede con la limpieza del zanjón del lugar, a lo que  se suman acciones de carga directa, perfilado, rastreo y compactación del carril sur de la avenida que limita con el barrio Urbanización España. También en Villa del Carmen se realiza la limpieza de cunetas, tarea que se extiende al barrio Virgen del Rosario, puntualmente sobre la calle Pellegrini, entre Salta y Ayacucho.

Se agregan a estas acciones el perfilado de calles internas del barrio Evita y los trabajos de desbarre, perfilado, cargado y compactación ejecutados sobre la calle Maipú, en el barrio La Nueva Formosa.

De manera simultánea, en el Circuito Cinco se ejecutan acciones de perfilado, relleno y compactación de calles en el barrio Eva Perón, en la Mz 6, complementadas con tareas de limpieza con motoniveladoras. A eso se suma el perfilado de arterias en el República Argentina y la limpieza de cunetas con retroexcavadoras en zona de calle Ocleppo y Ana E. de Cánepa, en el Simón Bolívar.

En cuanto a las tareas de bacheo, continúan los intensos trabajos sobre distintos tramos de la Av. Frondizi; extendiéndose a la intersección de Sarmiento y Maipú, y sobre la calle España, en sus intersecciones con Rivadavia, Dean Funes y Mitre, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.