Ultimas Noticias

Jorge Jofré exhortó a la militancia peronista a mantener firmes los valores

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, exhortó a la militancia a “mantenerse firmes en los valores que surgen de la doctrina y de la ideología legada por el tres veces presidente de los argentinos, el general Juan Domingo Perón”.

Reafirmó la absoluta vigencia de los ideales de justicia social y comunidad organizada que postuló Perón, al tiempo que rindió un homenaje a todos los que contribuyeron en la construcción del Movimiento Nacional Justicialista.

Rememoró el arribo de Perón, el 17 de noviembre de 1972 a la Argentina, luego de 18 años de exilio, con la intención de pacificar y recomponer al país que se encontraba en un proceso de degradación y enfrentamientos.

En ese contexto, resaltó que en los postulados del Modelo Provincial que lleva adelante el conductor del peronismo, el gobernador Gildo Insfrán, están expuestos en la acción los axiomas del justicialismo.

“Nunca tan vigentes y actuales como ahora las tres banderas del justicialismo: independencia económica, soberanía política y justicia social, para reconstituir la Nación desde el axioma de Perón que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, apuntó.

Rescató el dirigente justicialista “el trabajo político y social de la militancia justicialista formoseña, insertos en el Modelo Formoseño, para contar con una provincia que es ejemplo por su administración, que incluye a todos, para que cada formoseño realice sus sueños en el lugar que eligió para vivir”.

“A quienes continúan pregonando el fin de las ideologías les decimos, con ejemplos claros, que sólo con la participación de las ideas se dialoga y se construye una democracia mejor. En este aspecto, es claro el accionar de la militancia que lleva el ideario justicialista para el esclarecimiento del pueblo, a través del diálogo y la permanencia constante”, destacó.

Por último, Jofré tributo un sentido homenaje “a los militantes que por su total entrega al ideal justicialista fueron víctimas de la intolerancia con persecuciones, cárcel, la muerte o la desaparición. A ellos les debemos también nuestra militancia por una patria justa, libre y soberana”, concluyó.