Ultimas Noticias

Falleció la mujer que se encontraba internada con quemaduras en todo el cuerpo


La joven mujer que se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital Central, con quemaduras en casi todo el cuerpo, murió a raíz de las graves lesiones que presentaba.
El fallecimiento de la mujer de 25 años se produjo alrededor de las 6:30 horas de la mañana de ayer (jueves) a raíz de las graves lesiones por quemaduras en más del 50% del cuerpo.
Todo había ocurrido alrededor de las 18 horas del martes último, cuando personal de la Seccional Primera concurrió a un requerimiento en la calle San Martín y Brandsen de esta ciudad, por un presunto hecho de desorden.
Al llegar encontraron a la víctima, una mujer de 25 años, sentada en el cordón de la calle con lesiones de quemaduras en ambos brazos, abdomen, pecho y rostro, siendo asistida por personal del SIPEC y trasladada al Hospital Central para su mejor atención.
El personal policial procedió al secuestro de un encendedor y de una botella de plástico de alcohol, elementos que habrían sido utilizados por la mujer para causarse la lesión, procediéndose al secuestro y traslado a la sede policial a los fines legales, informándose de los pormenores al juez de Instrucción en turno.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del hecho, todo se habría producido minutos antes cuando, al parecer, la joven discutió con su pareja y al concluir el pleito se habría rociado con alcohol por diferentes partes del cuerpo y se prendió fuego.
Inmediatamente fue socorrida por los vecinos y ocasionales transeúntes hasta la llegada de la ambulancia, trasladándola hasta el Hospital Central de esta ciudad, lugar donde alrededor de las 6;30 horas de ayer se produjo su fallecimiento debido a las graves lesiones.