Ultimas Noticias

El gobernador compartió agasajo por el 58 aniversario de la Policía Provincial

El gobernador Gildo Insfrán compartió la noche del sábado con la familia de la Policía Provincial  la cena agasajo por el 58 aniversario de la fuerza, gesto que se renueva anualmente dentro de los festejos de la institución.

Este tradicional encuentro de camaradería  se desarrolló en el polideportivo policial “28 de Mayo” y junto al primer mandatario estuvo el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, el intendente Jorge Jofre, el jefe policial, comisario general Walter Arroyo, entre otros ministros del PEP, legisladores y la plana mayor policial.

Decenas de oficiales y suboficiales junto a sus familiares disfrutaron de la velada que encontró “unida y comprometida a la gran familia policial formoseña”. Sucedieron los buenos deseos para el recurso humano de la fuerza,  quienes además disfrutaron de amenos momentos musicales.

Arroyo destaco las mejoras en todos los órdenes que se está dando en la fuerza, señalando que a todo el consolidado proceso de profesionalización y jerarquización de sus cuadros, se le suma la incorporación de tecnología de punta en sectores estratégicos.