Ultimas Noticias

Clorinda: Siniestro vial con víctima fatal en el barrio 1° de Mayo


Ocurrió en la intersección de las calles Bartolome de las Casas y Pedro Ferre del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, donde producto de un siniestro vial entre dos motocicletas, se produjo el deceso de una mujer de 30 años minutos después en el hospital local. 
El hecho se registró alrededor de las 18:20 horas de ayer (viernes), a través de la denuncia de transeúntes que advirtieron el incidente. Rápidamente efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional se trasladaron hasta la escena del hecho, donde observaron a dos motociclistas lesionados.
Se solicitó la ambulancia quienes acudieron al lugar y auxiliaron a los lesionados, trasladándolos hasta el hospital local. Allí fueron atendidos pero pese al esfuerzo de los médicos se produjo el deceso de la mujer, en tanto que el otro conductor, un joven de 15 años, fue derivado al Hospital Central de esta capital.
El siniestro se informó al Juez de turno, quien dispuso la confección de las diligencias procesales con el perito de la Delegación de Criminalística.
Con la presencia del perito se realizaron las mediciones, tomas fotográficas, y otras diligencias para establecer la dinámica del hecho.
De averiguaciones realizadas se pudo establecer que la mujer (víctima fatal) circulaba en una motocicleta Keller de 110 cilindradas por la calle Bartolome de las Casas, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una motocicleta Honda de 110 cilindradas que era guiada por un joven que circulaba por calle Pedro Ferre, todo esto ocurrió frente a la manzana 125 del citado conglomerado.
Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, en tanto el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue para la autopsia.
La víctima fue identificada como Marta Riquelme y una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.