Ultimas Noticias

Charla informativa sobre primer taller para emprendedores

Este miércoles 14 se desarrolló una charla informativa sobre el primer taller Empretec destinado a emprendedores y empresarios, el cual bajo la temática de desarrollo del comportamiento emprendedor se hará del 3 al 8 de diciembre próximo.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, destacó que se llevó a cabo "una charla de sensibilización para aquellos que ya están inscriptos, son alrededor de 15 personas, al primer taller de Empretec sobre desarrollo del comportamiento emprendedor".
En ese marco "los capacitadores les contarán a los inscriptos cómo será la modalidad de trabajo de la capacitación que se llevará adelante desde el 3 al 8 de diciembre próximo, en jornadas de ocho horas".
"Allí sí realmente el emprendedor va a poder tomar herramientas que van a ser transmitidas por profesionales que van a venir, así que la idea es que una vez que termine el taller lo puedan implementar en sus emprendimientos", expuso.
Refirió el funcionario que "está abierto a todos, emprendedores de toda la provincia, de cualquier tipo, y es en forma gratuita, así que cualquiera que tenga esa posibilidad de asistir ocho horas de lunes a sábado lo puede hacer, están invitados".
"Los que aún no se inscribieron tienen tiempo hasta el 24 de noviembre y a partir de ahí, los días 28 y 29 vendrán profesionales a evaluar a los emprendedores y las capacidades que tienen y a hacer una pequeña selección ya que la idea es que queden todos, teniendo en cuenta que hay un límite de 35 personas", dijo finalmente.