Ultimas Noticias

40 jovencitas cumplen su sueño en magnífica fiesta de 15 años



La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Coordinación de Acción Social, ultima los detalles del gran evento “Tus 15 Años”, la gran fiesta destinada a 40 jovencitas que cumplen su sueño, en el marco del programa comunal que cuenta con la invalorable colaboración de toda la comunidad.
Se trata de la segunda edición, que se realizará este viernes 30, en el salón Infínity, a partir de las 21 horas, que beneficiará a 40 niñas de distintos barrios de la ciudad.
La subcoordinadora de Acción Social, Clara Baldús explicó al respecto que “se trata de un importante trabajo coordinado y planificado, donde participan distintas áreas de la Municipalidad con el solo objetivo de ofrecer a nuestras jóvenes la soñada fiesta de 15 años”.
Destacó Baldus “el proceso previo que se vive a lo que es la gran fiesta, que tiene que ver con los preparativos, el maquillaje, el vestido, los zapatos, etc, pero además se sumaron charlas motivacionales, de formación y de cuestiones de género; para ello contamos con la colaboración de profesionales médicos y psicólogos que les brindaron herramientas a las jovencitas para estar más empoderadas y dar este paso de niña a mujer de forma más segura y poder compartirlo entre sus pares”.
“Estamos ya en las instancias finales de todo este proceso que hemos vivido junto a las 40 niñas y sus familias y queda la frutilla del postre; la gran noche, la magnífica fiesta que seguramente la vivirán con mucha alegría y será inolvidable para todas ellas”.
“En nombre de la Coordinación de Acción Social del municipio quiero agradecer la colaboración de toda la gente que nos está ayudando con este programa, como locales comerciales, empresas y sponsors; y decir que esto se da porque la comunidad ya conoce este programa inclusivo y solidario, que ya está instalado en la sociedad porque las mismas chicas han sido multiplicadoras de la información”, afirmó la subcoordinadora de Acción Social.
Respecto a la fiesta, la funcionaria municipal indicó que “se desarrollará este viernes 30, a partir de las 21 horas, en el salón Infinity, a cuya propietaria queremos agradecer por ser nuestra gran sponsor para cumplir este sueño. Será una gran noche, donde se presentarán las chicas, bailaran el vals, que será interpretado por la Banda Municipal, y habrá regalos, shows en vivo y mucha diversión en familia”.
Comentó, además, que “el catering y la torta son elaborados por las personas que están haciendo el curso de pastelería y panadería en la Escuela de Artes y Oficios, como así también la ornamentación del local y el decorado de las mesas”.
Finalmente, la funcionaria invitó a todos los que deseen sumarse “a este hermoso proyecto, ya que pensamos seguir beneficiando a más chicas formoseñas que cumplen sus 15 años, brindándoles mucho afecto y cariño y acompañandolas para transformar sus sueños en realidad”.