Ultimas Noticias

Se solicita conocer el paradero de Gómez Ricardo Adrián





Efectivos de la Comisaría TT.NN instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Gómez Ricardo Adrián de 29 años, domiciliado en la manzana 13 del barrio Pedro Montoya de la ciudad de Clorinda.

El mismo es de contextura física delgado, cutis blanco, cabellos cortos, de color castaño oscuro, de 1,70 metros de estatura, pose tatuajes en varias partes del cuerpo apreciándose con mayor claridad en la pantorrilla de la pierna izquierda el escudo del Club Atlético River Plate y la imagen del rostro del Jesús, al momento de ausentarse vestía remera mangas cortas color bordo despintada, bermuda de jeans color azul, zapatillas color negro con detalles rojos y gorra de sol color negro.

Se ausento de su domicilio en fecha 12-10-18 a las 09:00 horas con destino al Correo Argentino ubicado en el barrio Centro de la ciudad, desconociéndose su actual paradero.

Se solicita la colaboración de los vecinos y la ciudadanía en general para conocer su actual paradero. Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, a la línea de emergencias gratuita 911, a los teléfonos 3704-040098, al correo electrónico pol.territorios@gov.ar o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.