Ultimas Noticias

Se realizó la Feria Centro Off especial “Día de la Madre”

Hubo importantes descuentos, música, exposiciones artísticas, sorteos y entrega de claveles y plantines para las madres. 
Por segundo fin de semana consecutivo, buscando motorizar las ventas de los locales comerciales, y en el contexto del Día de la Madre, el municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, en conjunto con los propietarios de comercios céntricos y la CAPyMEF, realizaron una edición especial de la Feria Centro Off.
El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, visitó a los comerciantes, conversó con ellos y con los consumidores que se encontraban en cada local y les expresó su permanente apoyo a este tipo de iniciativas en un momento difícil de crisis a nivel nacional.
Al referirse a la novedosa actividad, el jefe comunal indicó: “Estas iniciativas son muy importantes porque dinamizan las ventas del sector comercial y se desarrollan en un ambiente de alegría y disfrute con la puesta en escena de atractivos espectáculos musicales para la gran cantidad de vecinos presentes. Es una muy buena propuesta para que las familias salgan a compartir y admiren las exposiciones de arte, viendo, además, de qué manera pueden aprovechar las importantes ofertas”.
“Los vecinos con los que hablé compartieron sus buenos augurios y estaban muy contentos de poder adquirir excelentes productos a un costo menor y eso nos pone contentos a nosotros también, porque se genera un círculo virtuoso que brinda múltiples beneficios a los comerciantes y a los consumidores” indicó el Intendente capitalino.
Durante la actividad ferial, la calle Rivadavia se convirtió en una gran peatonal, desde Av. 25 de Mayo hasta Saavedra, donde se podía circular con mayor tranquilidad y apreciar la excelente exposición de cuadros y pinturas, disfrutando, además, de la buena música que acompañó la festiva jornada.