Ultimas Noticias

Reencuentro de ex alumnos de la promoción 90 del Comercio

Los compañeros de la promoción 1990 de “La Escuela Nacional de Comercio” sé reencontraron después de 28 años de egresados, periodo en el que egresaron como perito mercantil con Orientación en  Administración de Empresas.
Con sonrisas dibujadas en el rostro por los recuerdos de la Juventud, la promoción de egresados fueron los verdaderos protagonistas de un reencuentro en el domicilio Particular del señor José Norberto Ocampo.
Durante el ciclo lectivo cultivaron una gran y sincera amistad entre compañeros y profesores que supieron conducirlos por la senda del respeto, el amor y la sabiduría.
Este reencuentro fue para todos una experiencia inolvidable, ya que muchos no se habían visto después de su graduación en 1990.
Un gratificante encuentro donde se dio una mixtura de alegría, emoción y tristeza por los que ya no están, pero hubo si muchas anécdotas para recordad.
Realmente conmueve el cariño y el afecto que se vivió entre los ex compañeros presentes, ellos fueron: Noemí Bobadilla, Nidia Acosta, Graciela Samaniego, Tina Ruiz, Mirta Elisa Mereles, Librada Rodríguez, José Norberto Ocampo, Javier Ayala, Juan Ramón Vargas Alfredo Ibarra, Martin Bobadilla, Samuel Contreras, Roberto Daniel Bobadilla y Osvaldo Vallejos.