Ultimas Noticias

La Comuna intensifica tareas en diferentes barrios capitalinos

A través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, el municipio capitalino sigue intensificando la puesta a punto de todo el sistema de desagües pluviales, ejecutando acciones de limpieza integral y cuneteo manual y mecánico, a  lo que se suman tareas de perfilado y relleno de accesos principales y arterias internas en distintos conglomerados de la ciudad.

Desde el área informaron que el frente de acción tiene lugar actualmente en Villa del Carmen, donde se lleva adelante la limpieza de cunetas y del zanjón principal del barrio, acompañado del perfilado y relleno de numerosas arterias.

También en el barrio Sagrado Corazón se realiza la reparación del desagüe ubicado sobre la calle Juan J. Silva y la limpieza de cunetas en las inmediaciones de las calles Junín y Chivato; mientras que en el barrio Vial se procede con la limpieza de zanjas a cielo abierto y cruces de calles en el sector comprendido entre Pedro Bonaccio, Martín Fierro, Puchini y Av. Cabral.

En otro sector de la ciudad, en Urbanización España, se realizó el levantamiento de restos de cuneteo, la limpieza de canales y el perfilado sobre la Av. Los Pioneros, tarea que se extiende al barrio San Antonio, tomando el corredor por donde transita el transporte urbano de pasajeros. A su vez, en los barrios San Andrés, San Isidro Labrador y Los Horneros, se llevó a cabo el perfilado de la Av. Alicia M. de Justo, entre Av. Gendarmería Nacional y Av. Kirchner, tareas que se extendieron a Villa del Rosario donde se ejecutó la limpieza de cunetas sobre la calle Berutti, entre Paraguay y Av. Napoleón Uriburu.

De manera simultánea, en el barrio Antenor Gauna continúan los trabajos de cuneteo con retroexcavadoras en la zona de la plaza y sus alrededores; mientras que en El Porvenir se desarrollaron acciones de perfilado y relleno de los corredores del transporte urbano de pasajeros y se levantaron restos de cuneteo del zanjón principal. Asimismo, en el Eva Perón continúan las tareas de limpieza de desagües pluviales, cunetas y bocas de tormenta sobre las avenidas Laureano Maradona, Villaggi y Soldado Formoseño, y se procedió con la limpieza de cunetas en un sector del barrio Las Orquídeas.

Finalmente, en los barrios 6 de Enero y Urbanización Maradona se ejecutan trabajos de perfilado de calles internas, cuneteo y limpieza general, a la vez que culminaron las acciones de limpieza integral realizadas en el canal del barrio 7 de Mayo.