Ultimas Noticias

Continúan charlas sobre Buenas Prácticas en el Turismo en establecimientos primarios y secundarios

Durante toda la semana, la Dirección de Turismo de la comuna capitalina dictó talleres sobre Buenas Prácticas en el Turismo, en el Centro Cultural Municipal, beneficiando a los alumnos de distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario.
El día lunes 22, la charla estuvo dirigida a los alumnos de nivel primario de la EPEP N° 124, mientras que el jueves 25 fue el turno de los estudiantes de la EPES N° 27, del barrio Guadalupe, y este viernes 26 estará destinada a los alumnos de la EPEP N° 225 del barrio San Miguel.
En todos los talleres se nota una activa participación de los alumnos, que se muestran muy interesados en todos los temas abordados, tanto geográficos, históricos, culturales, urbanísticos y turísticos de la ciudad.
Las charlas son desarrolladas por técnicos y guías de la Dirección de Turismo, expertos en la temática, que ofrecen detalles e información de mucho valor para que los pequeños educandos puedan volcarlo en sus actividades áulicas y también compartir con sus familias.