Ultimas Noticias

Banco Nación sin atención al publico durante este miércoles

Víctor Gómez, delegado gremial de los trabajadores del Banco Nación, informó que este miércoles 24, desde las 10 horas, se suspenderá la atención al público en todas las sucursales de esa entidad bancaria.
"Quiero informar a todos los usuarios bancarios que este miércoles 24 a partir de las 10 horas no habrá atención al público en todas las sucursales del Banco Nación de todo el país", indicó.
Explicó que la medida de fuerza dispuesta por la secretaría nacional gremial se debe a que "por segundo año consecutivo nos han quitado plata de nuestro patrimonio, este año ya son 15 mil millones y el año pasado fueron 20 mil millones, por lo que los trabajadores bancarios estamos con muchas dudas con respecto a nuestro futuro".
"Nos están debilitando y creemos que el camino es hacia la privatización", advirtió el dirigente gremial, alertando que "estamos volviendo a temas de los '90 que pensamos que estaban superados".
Remarcó en ese sentido que "estamos al pie del cañón", entendiendo que "toda medida suma".
"Si bien en Buenos Aires es donde más se va a sentir el paro, ya que los trabajadores de allá van a movilizarse al Congreso Nacional ante la votación del Presupuesto 2019, ya que es por esa vía que nos sacan los 15 mil millones, en Formosa los trabajadores de todos los bancos van a estar solidarizados con nosotros y habrá una pequeña manifestación frente al banco, en donde vamos a explicarle al público en general cuál es la problemática de esta entidad bancaria, que nosotros decimos que es de todos los argentinos", finalizó.