Ultimas Noticias

Un hombre perdió la vida tras quedar atrapado entre la base de un camión y la caja volcadora

Ocurrió cuando el hombre realizaba maniobras manuales con intenciones de bajar la caja volcadora del camión donde quedó atrapado entre la misma y la base del vehículo. A raíz de las lesiones sufridas perdió la vida instantáneamente.
Todo ocurrió alrededor de las 7.45 horas de este viernes cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un accidente con víctima fatal en el barrio Stella Maris de esta ciudad.
Inmediatamente concurrieron al sitio y tras interiorizarse de lo sucedido se pudo establecer que en circunstancias que un hombre de 48 años, circulaba por calle interna del mencionado barrio al mando de un camión tipo volcador, llevando como acompañante a otro hombre de 29 años, al llegar a unos 20 metros antes de la Avenida Ribereña, entre las manzanas "E" y "J", descendió del vehículo y se dirigió hacia la parte posterior del rodado, donde por cuestiones que se tratan de establecer, quedó atrapado entre el chasis del vehículo y la caja volcadora (estaba vacía), sufriendo lesiones graves que le produjeron la muerte en forma instantánea.
En el lugar se hicieron presentes, personal del SIPEC, quienes constataron e informaron el deceso de la víctima identificada como Ernesto Millán Lotz, de 48 años.
Se informó del hecho al juez de Instrucción  y Correccional N° 5 de la Provincia la Dra. Karina Paz y a la Fiscal de Turno Dra. Rossanna Bassanese, disponiendo la participación de la Policía Científica y confección del pertinente expediente Judicial, procediéndose al secuestro del camión a los fines periciales.
IMAGEN ILUSTRATIVA