Ultimas Noticias

Tres lagunas: Choque frontal de vehículo dejo como saldo varios lesionados

Varias personas resultaron con lesiones producto de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial N° 8 camino a la localidad de Siete Palmas.
De averiguaciones prácticas se pudo establecer circunstancia que  una camioneta marca Toyota Hillux con tres ocupantes circulaba, sobre Ruta Provincial N° 8 en sentido de circulación Este – Oeste (desde Siete Palmas hacia Tres Lagunas), y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión semi frontal contra una camioneta oficial marca Toyota Hillux, con cinco ocupantes quienes circulaban por el mismo carril en sentido opuesto Oeste – Este.
Producto de la colisión se produjeron daños materiales en ambos vehículos como así también resultaron con lesiones los ocupantes de los rodados uno de ellos de carácter grave.
En el lugar se hicieron presente personal de la Subcomisaria de Tres Lagunas, personal de la División Criminalística y dos ambulancias del SIPEC, quienes asistieron a los lesionados siendo trasladadas los tres ocupantes del primer vehículo al hospital de Laguna blanca mientras que los ocupantes del vehículo oficial fueron trasladados hasta el Hospital Central de Central de la ciudad de Formosa para su mejor atención.
En conocimiento del Juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, dispuso el secuestro de ambos rodados  y la instrucción de una causa judicial.