Ultimas Noticias

Multitudinaria Fiesta Provincial de la Juventud en Las Lomitas

Miles de almas vibraron al ritmo de artistas de renombre, sorpresas y la coronación de la reina provincial de la juventud.
Un marco multitudinario tuvo este fin de semana en Las Lomitas la quinta edición de LasLo Fest, reconocida como la Fiesta Provincial de la Juventud que contó con la actuación de artistas de primer nivel, regalos, elección de reina y mucha diversión para los miles de jóvenes y familias locales, de la zona y que llegaron desde diferentes puntos de la provincia.
“Compartimos realmente una fiesta con mucha alegría y sana diversión para recibir a la Primavera y agasajar a lo grande a los estudiantes y jóvenes en su día”, explicó a la prensa el intendente local Atilio Basualdo, a cargo de la organización junto al Concejo Deliberante lomitense y el gobernador Gildo Insfrán.
En la misma línea, el concejal Pablo Basualdo recordó que “por quinto año consecutivo estamos llevando adelante esta fiesta que es en realidad un encuentro de jóvenes de toda la provincia, un escenario propicio para compartir y celebrar la Primavera y recrear un clima de camaradería de la juventud formoseña”.
Luces de distintos colores, cotillón, cánticos, remeras y chombas de los secundarios presentes, el aliento a cada una de las candidatas a reina y hasta disfraces, le dieron a LasLo Fest 18 un colorido sinigual a través de las más de 8 horas de show y espectáculos de primer nivel que pasaron por el gigantesco escenario montado para la ocasión.
Desde la organización promediaron en más de 10 mil personas la totalidad de público presente desde tempranas horas de la noche del viernes 21 y que disfrutaron hasta entrada la madrugada, con la particularidad de ser una fiesta pensada para el disfrute de toda la familia formoseña.
El escenario más grande del interior provincial
El predio del Pulmón Verde de esta ciudad del centro-oeste de la provincia fue el epicentro de toda la actividad durante el viernes 21 por la noche, por cuyo escenario pasaron artistas de renombre como El Mago y La Nueva, El Dipy, DJ Kairuz y Matías Sotelo y Los Continuados.
Así como se procedió con la elección y coronación de la reina con representantes de todos los colegios secundarios de Las Lomitas y candidatas que llegaron desde Ingeniero Juárez y otras localidades de la provincia. Resultando Amelia Avalos, estudiante del Instituto “Santa Teresita” de Las Lomitas, la nueva Reina Provincial de la Juventud.
Además del balance positivo de esta quinta edición, ante la consulta muchos asistentes coincidían a lo largo del evento que LasLo Fest es uno de los escenarios más grandes del interior de la provincia, si se consideran la organización, los artistas participantes, las sorpresas y regalos, sumado a la buena onda del público a lo largo de cada uno de los shows.
Así como hablaron de la necesidad de tomar por parte de los organizadores –la  Municipalidad y el Gobierno de Formosa– el compromiso de llevar adelante una nueva edición el año que viene con las mismas expectativas y sorpresas para todo el público local, de la zona y de la provincia.