Ultimas Noticias

La Unión se presenta en televisión

La Unión de Formosa hará este viernes, desde las 19, la presentación oficial del plantel. Lo hará en los estudios de Canal 3 de Formosa en la emisión del programa Mesa Deportiva. Llegará a todo el territorio provincial ya que además de ir por la señal de la mencionada emisora, también irá por Canal 11.

En el que será su último día “sin Liga”, ya que el sábado viajará a Corrientes para afrontar los primeros partidos del Super 20 –el domingo se mide con San Martín y el martes ante Regatas- el plantel de La Unión de Formosa tendrá su presentación formal ante los medio de prensa en un ámbito que hasta ahora no se había utilizado para este tipo de acciones: un estudio de televisión. La idea que se lleva adelante con el trabajo coordinado entre La Unión de Formosa y la Subsecretaria de Comunicación Social, que tiene al frente a Sergio Recalde, apunta a lograr en esta presentación un alcance bien amplio para que en todos los hogares de la provincia puedan conocer a los jugadores que se pondrán la camiseta de Formosa en esta nueva temporada en la elite del básquet argentino. Habitualmente este tipo de presentaciones se hacía para los medios de prensa –que también participará en esta ocasión- y luego, por las diferentes vías de comunicación, llegaba la información a la gente. Esto se repite pero logrando una inmediatez y masividad que se puede conseguir con televisión en vivo y abierta para toda Formosa.

Como se mencionó, el plantel de La Unión será presentado dentro del programa Mesa Deportiva que inicia su emisión a las 19, y para la oportunidad, la producción de dicho programa se encargará de darle su toque distintivo a la ocasión buscando que los televidentes puedan disfrutar de la propuesta.

Más allá de estar en vivo y en el mencionado programa, no dejará de tener carácter de conferencia de prensa ya que están invitados los diferentes medios de prensa de la provincia para participar y, por supuesto, hacer sus consultas con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de La Unión de Formosa. Lo podrán hacer tanto al aire como una vez concluida la participación de los jugadores en el programa de manera individual.